Condiciones generales de contratación


Les recomendamos leer detenidamente las condiciones generales antes de contratar nuestros servicios. En caso de duda, contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

1) Los precios de las clases y cursillos en ningún caso incluyen el pase para los medios mecánicos  (forfait), ni el material necesario para el desarrollo de la actividad (esquís, botas, bastones…).

2) Las clases colectivas y cursillos comenzarán a la hora concertada, independientemente del número de alumnos presentes.

3) Para que se puedan realizar los cursillos colectivos se necesitará un número mínimo de alumnos por profesor. En caso de no alcanzar este número de alumnos, el cursillo podrá anularse o aplazarse previo aviso.

4) Las clases y cursillos colectivos contratados se llevarán a cabo siempre que la estación de esquí esté en funcionamiento. La Escuela no devolverá el importe de las clases o cursillos contratados en caso de no poder realizarlas el alumno por causas ajenas a nuestra Escuela. Antes de contratar nuestros servicios le recomendamos consultar la previsión meteorológica.

5) Las reservas de clases, cursillos colectivos o cualquier otro tipo de servicio, no tendrán validez hasta que nuestra Escuela confirme la reserva. Una vez confirmada el alumno deberá seguir las indicaciones de nuestro personal de atención al público.

6) Se recomienda verificar detenidamente las fechas y horarios de las clases y cursos contratados. En caso de duda, consúltenos.

7) En general, todas las clases y cursillos comenzarán y terminarán delante de la oficina de la Escuela que se encuentra a pie de pistas en la zona de Cebolledo.

8) El cliente deberá presentarse a la hora de inicio de la clase con el material necesario para el desarrollo de la misma (esquís/snow, botas, bastones, ropa adecuada, guantes, gafas…), así como con el pase para los medios mecánicos (forfait). En caso de duda, nuestro personal le aconsejará sobre el tipo de forfait más adecuado a sus necesidades.

Si no dispone del material necesario para la práctica deportiva, consúltenos. En nuestro alquiler de material disponemos de esquís, snows, botas, bastones y cascos (la ropa y el resto de complementos no es posible alquilarlo).

Importante: Si necesita alquilar el material deportivo tenga en cuenta la hora de llegada a la Estación. Este trámite puede retrasarle y hacer que llegue tarde al inicio de la clase contratada, con lo que su tiempo de práctica se verá reducido. Si tiene dudas, consúltenos.

9) Por seguridad, recomendamos el uso del casco homologado para deportes de invierno. En el caso de los niños menores de 14 años, así como en las clases de freeride, el casco es obligatorio.

10) La práctica de los Deportes de Invierno, aún en un entorno controlado, no está exenta de riesgos. La Escuela declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal de cualquier modalidad de deporte de invierno.  

Nuestra Escuela dispone de un Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil.

11) Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente. Si desea hacernos alguna sugerencia, comuníqueselo a nuestro personal de atención al público.

12) Las tarifas vigentes se encuentran expuestas en nuestras oficinas e incluyen el 21% de IVA.

13) La Escuela de Esquí y Snow Arropaje es una de las empresas autorizadas por la Diputación de León para impartir la enseñanza del esquí y snow en la Estación Invernal de San Isidro, contando con cola preferente para el acceso a los medios mecánicos.

Un saludo.

Escuela Esquí y Snow Arropaje